‘Miren a los que son buenos y honestos, porque a los que aman la paz les espera un futuro maravilloso.’
No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.
Ha llegado a significar la necesidad de dar la misma consideración a dos puntos de vista opuestos. También, en Daniel 5:27: "Pesado has sido en balanza y hallado falto".
Nuestros pensamientos influyen en la forma en la que hablamos, actuamos o en cómo nos sentimos. Por eso es tan importante llenar nuestras mentes con la Palabra.
No importa si parece que tu mundo está hecho pedazos, solo Dios puede restaurarlo y hacerlo mil veces mejor.
La verdad es que Dios es el amo y señor del mundo por lo que para el sencillamente no hay ni habrá imposibles.
10 Colonenses recuerda a todos los creyentes que deben de ser personas rectas, llenas de misericordia, amor y paciencia, pues son el pueblo de Dios y deben de dar el ejemplo a los demás:
¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar suitable para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de
3 Estas palabras del libro de los Salmos nos recuerdan que Dios no es vengativo o se enoja con nosotros, Él es misericordioso y siempre estará dispuesto a perdonar nuestros pecados y errores:
En muchas ocasiones sentimos que solo somos una pequeña gota en el mar; sin embargo, el mar no sería tan salado sin esa pequeña gota.
Y es que este libro nos ha dejado grandes citas que en muchos casos seguimos utilizando sin saber su procedencia. ¿Quieres conocer algunas de estas frases bíblicas célebres? Pues sigue leyendo.
Nunca dejes de orar a Dios por eso que anhelas, pues aunque parezca que Dios no te escucha si lo Frases de la Biblia hace, solo que está esperando el momento para dártelo
En la Biblia encontramos versículos cortos con verdades poderosas que nos ayudan en nuestro andar con el Señor.
Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.